(sin asunto)

Vegas Alv., Luis Miguel

 Buenos días, soy nuevo en este campo de los SIG, pero por necesidad de mi trabajo tengo que coger conocimientos de ahí que mi aportación inicial sea nula. Tengo instalada la versión 1.2.1 de KOSMO,

No sé si habrá alguna superior que amplíe las herramientas de esta versión, si no es así quisiera preguntar si en un futuro se podría incrementar con un paquete de herramientas de diseño vectorial

Tipo de generación de curvas betzier con posibilidad de definir estilos, grosores, colores, etc.

Por el tiempo que he dedicado a conocer esta aplicación, me ha dado una muy grata impresión, y espero que con el trabajo futuro pueda utilizarla al cien por cien y poderos plantear dudas o problemas

Además de intentar aportar algo un poco más técnico.

Muchas gracias

Un saludo

Luis Miguel

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo Ud.consciente del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por la Compañía no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

This e-mail is intended only for its indicated address or addresses and the information contained in it is confidential and privileged, and you are on notice of its status.If you have received this e-mail in error please notify immediately the sender by reply e-mail and delete it immediately. Any use, review, dissemination, distribution or copying non authorised of this e mail is prohibited, to do so could be a breach of confidence. The opinions, conclusions and information in this message that have not been officially assumed by the Company will not be binding to it, and will be understood as neither given.Thank you for your co-operation.

Re: (sin asunto)

Sergio Baños Calvo
Buenos días Luis Miguel.

Bienvenido a la lista. Y no dudes en aportar cualquier cosa, aunque no
se tengan conocimientos de los SIG en general siempre se pueden aportar
sugerencias/errores encontrados/comentarios que ayudan a mejorar el
programa ;-) .

Por ahora la versión 1.2.1 es la última disponible para su descarga.
Está en preparación la versión 2.0, que incorpora bastantes novedades
respecto a esta última, pero no está aún disponible, aunque esperamos
tenerla lo antes posible.

Por si no los ha visto, en la página del proyecto Kosmo - Plataforma SIG
Libre Corporativa (http://www.opengis.es) tiene disponible una serie de
manuales para descargar que, aunque algunos están ya desfasados, le
ayudarán a iniciarse en el uso de la aplicación. Una de las novedades de
la nueva versión 2.0 es un paquete totalmente nuevo de manuales mucho
más ricos y detallados que los existentes.

Un cordial saludo,