(sin asunto)

Dario Alvarez
Hola de nuevo,
Me gustaría haceros una pregunta. He creado en un proyecto varias vistas, y en alguna de estas vistas se repiten capas (formato SHP), por tanto tengo que cargarlas en dos vistas diferentes. Esto realentiza el rendimiento del ordenador. ¿Hay alguna forma de cargar la capa sólo una vez?. ¿Si la carga la hiciese utilizando Postgis esto se solucionaría?.

No me cansaré de felicitaros por el trabajo.

Re: Rendimiento de carga del mismo SHP en diferentes vistas (era Re: [Kosmo] (sin asunto))

Sergio Baños Calvo
Buenos días Dario.

Respecto a su primera pregunta, la carga de un mismo origen en vistas
diferentes se tratan como si fuesen capas distintas: tomamos nota de su
problema para ver qué podemos hacer para mejorar este aspecto. Respecto
a su segunda pregunta, la carga de las capas desde una base de datos
(PostgreSQL + PostGIS es una buena elección) si reduciría el consumo de
recursos con respecto a la misma capa en formato SHP (dependiendo de si
la base de datos está en el mismo equipo o no y del tamaño de las capas
que desee cargar).

Un cordial saludo,